Video charlas, episodio 3. JOSEP ROCA · CATEDRÁTICOS · INTERIORES ETSAB

El próximo 14 de julio de 2020, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la tercera sesión de las video charlas de catedráticos de la ETSAB, a cargo del Dr. Josep Roca Cladera.

El Dr. Josep Roca Cladera, es catedrático del Departamento de Tecnología de la Arquitectura (TA) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), profesor en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y Director del Centro de Política de Suelo y Valoraciones (CPSV). En esta oportunidad explicará su experiencia y posición crítica respecto de la docencia, la profesión y la investigación.

La sesión se complementa con las respuestas a las preguntas formuladas al profesor Roca por un panel de profesores y estudiantes, y también las que se reciban en el momento de la emisión en directo.

Panel:

Joaquim Sabaté, subdirector de la ETSAB y catedrático del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio (DUOT)

Helena Coch, catedrática del Departamento de Tecnología de la Arquitectura (TA)

Ernesto Redondo, profesor titular del Departamento de Representación Arquitectónica (RA)

Toni Vidal, profesor del Departamento de Proyectos Arquitectónicos (DPA)

Yasmina Gil, estudiante de la línea en Gestión y Valoración Urbana y Arquitectónica (GVUA) del Máster en Estudios Avanzados en Arquitectura-Barcelona, MBArch

Carlos Marmolejo, profesor titular del Departamento de Tecnología de la Arquitectura (TA) e investigador del CPSV, que actuará como presentador

La sesión se podrá seguir en directo desde el siguiente enlace: https://youtu.be/JFMrcBAHUpU