Postgrado online en Valoraciones Inmobiliarias: Métodos y Modelos Internacionales

El próximo 4 de marzo comienza el Postgrado online, de la UPC School (UPC), en Valoraciones Inmobiliarias: Métodos y Modelos Internacionales.

El director del Postgrado en Valoraciones Inmobiliarias: Métodos y Modelos Internacionales es el profesor Josep Roca Cladera, y el Coordinador Académico es el profesor Carlos Marmolejo Duarte, ambos investigadores del CPSV.

Se trata de un postgrado online de la UPC School (UPC).

El posgrado aporta las competencias profesionales más avanzadas en materia de valoraciones inmobiliarias, tanto en la valoración de mercado, como en la valoración a efectos catastrales e hipotecarios.

El programa prepara para obtener el Minimum Educational Requirements (MER), el requisito formativo para acreditar el Recognised European Values (REV) otorgado por The European Group of Valuers Associations (TEGoVA).

Además, cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Valoración Inmobiliaria y Urbanística (AEVIU).

Web del programa: