Participación del CPSV en la jornada “El Pasaporte Electrónico del Edificio”

12/11/2022

Ésta se realizó el 9 de noviembre, promovida por la Cátedra de Arquitectura Circular de la Universidad Jaume I.

El pasado 9 de noviembre, Paúl Andrés Espinoza Zambrano, arquitecto, becario FPU-UPC, del Doctorado en Gestión y Valoración Urbana y Arquitectónica (DGVUA), coordinado por el CPSV, participó en la jornada “El Pasaporte Electrónico del Edificio”, promovida por la Cátedra de Arquitectura Circular de la Universidad Jaume I, con el soporte de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat valenciana.

En esta se expuso el Libro del Edificio Electrónico (LdE-e), una ambiciosa herramienta que pretende la gestión integral de la información de los edificios residenciales y la integración de una Hoja de Ruta de Renovaciones Programadas.

Esta investigación forma parte del desarrollo de la tesis doctoral de Paúl Espinoza y de los avances del Paquete de Trabajo 6 del proyecto I+D+i EnerValor2, cuyo IP es el doctor Carlos Marmolejo Duarte. Estos resultados también han sido ejecutados en el marco de la subvención para la realización de trabajos de investigación, de la Escola d’Administració Pública de Catalunya, en la que se ha contado con el apoyo del ICAEN (como mentoría institucional) y de Minsait (como sociedad civil) y en que también ha participado Rolando Biere Arenas, investigador del CPSV.

Más información: