Lectura de tesis doctoral: La no equidad del impuesto inmobiliario: “Un análisis al valor catastral de vivienda en Mazatlán, mediante uso del método CRITIC y el método de Ratio”

El próximo jueves 22 de julio de 2021, a las 17:00 horas (CET) se realizará la presentación de la tesis doctoral titulada La no equidad del impuesto inmobiliario: “Un análisis al valor catastral de vivienda en Mazatlán, mediante uso del método CRITIC y el método de Ratio”.

Ésta fue desarrollada por el doctorando Luis Alfonso Colado, en el marco del Programa de Doctorado en Gestión y Valoración Urbana y Arquitectónica, del Departamento de Tecnología de la Arquitectura (TA), coordinado desde el Centro de Política de Suelo y Valoraciones (CPSV), codirigida por el Dr. Josep Roca Cladera y el Dr. Iván Humarán Nahed.

La presentación se realizará mediante video conferencia (https://meet.google.com/mae-pukt-uug)  y los miembros titulares del tribunal serán:

- Presidente: Dr. Carlos Marmolejo Duarte

- Secretario: Dr. Jesús Fitch Osuna

- Vocal: Dr. Jesús Quintana Pacheco

Además, esta tesis opta a la Mención Internacional de doctor. Para ello el estudiante realizó una estadía de investigación en la Universidad Autónoma de Sinaloa, México.