Curso de Postgrado online sobre SMART CITIES: Urbanismo, Tecnología y Sostenibilidad

El próximo viernes 12 de febrero, comienza el Postgrado online de la UPC School (UPC) sobre SMART CITIES: Urbanismo, Tecnología y Sostenibilidad.

Los directores académicos del Postgrado sobre SMART CITIES: Urbanismo, Tecnología y Sostenibilidad son los profesores, Blanca Arellano Ramos y Josep Roca Cladera, ambos investigadores del CPSV.

Se trata de un postgrado online de la UPC School (UPC).

El Proyecto de Ciudad Inteligente irá dirigido a analizar el urbanismo post-pandemia: enfermedades globales como el COVID-19 han venido para quedarse entre nosotros, por esa razón es imprescindible ADAPTAR LA CIUDAD CONSTRUIDA a los requerimientos de la salud y la resiliencia a las mismas. Este es, probablemente, el tema más crucial que afectará en las próximas décadas a nuestras ciudades.

Web del programa: