Curso de formación continua en Clima Urbano y Cambio Climático

El próximo viernes 11 de marzo, comienza el curso de formación continua, de la UPC School (UPC), en Clima Urbano y Cambio Climático.

Los directores académicos del curso de formación continua Clima Urbano y Cambio Climático  son los profesores Blanca Arellano Ramos y Josep Roca Cladera, ambos investigadores del CPSV.

Se trata de un curso presencial de la UPC School (UPC).

¿Consideras que nuestras ciudades están adaptadas a los cambios en el clima? Existen diferencias significativas de temperatura entre áreas urbanas y rurales, por eso el fenómeno 'Isla de calor urbano' (UHI) está tomando cada vez más protagonismo, debido a las características morfológicas, los materiales usados y la impermeabilización del suelo en las ciudades. ⁠

En el curso presencial de formación continua Clima Urbano y Cambio Climático, se estudia el diseño y la planificación de un urbanismo adaptado a las necesidades medioambientales del futuro, en el entorno cosmopolita de Barcelona.

Web del programa: