Conferencia Internacional de Arquitectura - La isla de calor urbana

La profesora Blanca Arellano Ramos, M.Sc., arquitecta, investigadora del CPSV, ha realizado la Conferencia Internacional de Arquitectura - La isla de calor urbana.

El pasado 22 de junio, se ha realizado la Conferencia Internacional de Arquitectura - La isla de calor urbana. Esta ha sido organizada por la Facultad de Arquitectura, Universidad Xochicalco, Campus Mexicali y ha estado a cargo de la profesora M.Sc., arquitecta, Blanca Arellano Ramos, investigadora del CPSV. En esta se han presentado los principales resultados del proyecto de investigación La isla de calor urbana: efectos en el cambio climático y modelado para estrategias de planeamiento territorial y urbano. Aplicación a la Región Metropolitana de Barcelona, Ref.: BIA2015-68623-R (MINECO/FEDER), ejecutado entre 2016 y marzo de 2020, cuyo Investigador responsable ha sido el Dr. Josep Roca Cladera, arquitecto, director del CPSV.

Conferencia: https://www.youtube.com/watch?v=juuuWADHLTM&feature=youtu.be