Barcelona International counselling seminar in Urban Planning & Management

20/03/2023

Entre el 13 y el 17 de marzo de 2023 se celebró en el Hotel Sofia de Barcelona este seminario, organizado por el CPSV, dirigido a profesionales del Centro Almobdioon de Estudios, Asesoría y Formación de la Universidad Rey Abdulaziz (Arabia Saudita).

Una delegación de una veintenda de profesisonales arquitectos, planificadores, paisajistas y geógrafos de la administración de la Ciudad de Jeddah y de la Universidad King Abdulaziz (Jeddah, Arabia Saudita) participarón de esta actividad organziada por el CPSV, a petición del Almobdioon Center for Studies, Consultancy and Training at King Abdulaziz University.

En esta oportunidad, los investigadores del CPSV: Dr. Carlos Marmolejo Duarte , Dra. Blanca Arellano Ramos y M.Sc. Rolando Biere Arenas realizaron presentaciones y reuniones de trabajo en diferentes aspectos de los problemas urbanos y la forma de resolverlos; conocimientos urbanísticos, tecnología, gestión y sociología urbana. Además, se realizaron visitas a entidades públicas como: AMB, ATM-TRAM y Ayuntamiento de Barcelona.

También participaron otros destacados profesionales como el Dr. Bahaaeddin Alhaddad y la socióloga urbana Magdalena Plocikiewicz Giro y personal investigador en formación: Paloma Morales Flores, Paúl Espinoza Zambrano y Antonio Hargreaves Mendez. Y Magdalena Ulied Seguí, colaboradora del grupo, en todo el trabajo logístico.