Artículo publicado en ACE. Premio Castilla La Mancha a la difusión de la arquitectura

08/06/2022

El artículo “La Universidad Laboral de Albacete (1974-75), un episodio olvidado en el legado arquitectónico de Julio Cano Lasso” ha obtenido el premio del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha, en la categoría de difusión de la arquitectura.

Organizados por el Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM), se concedieron los Premios de Arquitectura de Castilla-La Mancha. Dentro de la categoría de “Difusión de la Arquitectura”, la ganadora fue Elia Gutiérrez Mozo, investigadora y profesora de Composición Arquitectónica del Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos de la Universidad de Alicante de la Universidad de Alicante.

En concreto, el jurado destacó el artículo “La Universidad Laboral de Albacete (1974-75), un episodio olvidado en el legado arquitectónico de Julio Cano Lasso” publicado en el número 43 de la revista. DOI: 10.5821/ace.15.43.7316

Más información: Universidad de Alicante